Nadie discutirá que Chandler Jones ha sido uno de los cazamariscales más dominantes en la NFL durante los últimos nueve años. El ala defensiva de los Arizona Cardinals fue noticia recientemente cuando solicitó un intercambio porque no está contento con su contrato actual y su futuro con el equipo, según Jeremy Fowler de ESPN. Actualmente no hay indicios de que los Cards planeen intercambiarlo, pero eventualmente podrían ceder.
Jones viene de un año malo, en el que solo apareció en cinco juegos y registró solo una captura y un balón suelto forzado. Sin embargo, solo se ha perdido un juego de 2015 a 2019, por lo que su salud no debería ser una preocupación en el futuro.
Si Arizona acepta la solicitud de Jones y lo cambia, fácilmente podrían pedir una selección de segunda ronda. Por supuesto, el equipo que obtenga el visto bueno en tres ocasiones al Pro Bowl también tendrá que darle un aumento. Ahí es donde entran los Jacksonville Jaguars. Realmente no necesitan a Jones, ya que ya tienen a Josh Allen y K'Lavon Chaisson, pero la incorporación de la selección de primera ronda de 2012 podría ayudar a su línea defensiva a ir de buena a excelente.
Sin embargo, los Jaguars también podrían armar diferentes paquetes comerciales para conseguir a Jones. Después de todo, se cargan en ciertos grupos de posiciones, por lo que pueden ser creativos. Tenga en cuenta que actualmente no hay informes que vinculen al apoyador externo y Jacksonville. De hecho, Brad Spielberger y Austin Gayle de Pro Football Focus creen que los tres lugares de aterrizaje ideales para Jones pueden ser los Buffalo Bills, Las Vegas Raiders y los Baltimore Ravens.
Aquí hay tres ideas comerciales que involucran al defensor de los Cards y los Jaguars.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.