Monday, March 8, 2021

Deian Verón debutó en Estudiantes y sigue la dinastía: "Arranca una nueva historia"

 

La dinastía Verón continúa en Estudiantes. Deian Verón, hijo de Juan Sebastián (actual presidente del club) y nieto de Juan Ramón (gloria del Pincha y multicampeón con Osvaldo Zubeldía) debutó en la Primera, en la goleada por 5-0 a Arsenal, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

Copa Liga Profesional: Estudiantes aplastó a un Arsenal sin respuestas
MIRÁ TAMBIÉN

Copa Liga Profesional: Estudiantes aplastó a un Arsenal sin respuestas

De taco, Cauteruccio anotó un golazo en el triunfo de Estudiantes ante Arsenal
MIRÁ TAMBIÉN

De taco, Cauteruccio anotó un golazo en el triunfo de Estudiantes ante Arsenal

"Era un partido fácil para entrar y debutar. Creo que el técnico lo leyó bien. Tengo un montón de emociones que no podría explicar", expresó el juvenil, quien ingresó a los 27 minutos de la segunda mitad en lugar de Juan Sánchez Miño, con la mítica 11 en su espalda (la que usó su padre).

"Arranca una nueva historia, espero poder dejar el apellido en lo más alto. Es la dinastía", agregó en diálogo con Fox Sports Premium al final del encuentro.

A su vez, se refirió a Mariano Andújar, capitán del equipo, quien fue compañero de Juan Sebastián Verón: "Lo de Mariano es impresionante la carrera que tuvo, de apoyarme ahora. Compartió plantel con mi viejo y ahora conmigo, debe ser una sensación rara para él".

"Arranqué con muchas lesiones el año pasado. Costó bastante. Muchas lágrimas, enojo. Tuve una operación en el hombro. Poder debutar es una emoción enorme", sentenció Deian Verón.

¿Fanático del Pincha? Enterate todas las noticias de Estudiantes de La Plata a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Estudiantes en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.